PUBLICIDAD

Deportes

Brady guía a los Buccaneers al triunfo en Alemania

Tampa Bay derrotó a los Seahawks de Seattle

Associated Press

domingo, 13 noviembre 2022 | 14:10

Associated Press

PUBLICIDAD

Múnich.- Tom Brady se mantuvo invicto en el extranjero al lanzar un par de pases de anotación para que los Buccaneers de Tampa Bay derrotasen 21-16 a los Seahawks de Seattle, en el primer partido de temporada regular de la NFL que se disputa en Alemania.

Brady conectó con Julio Jones y Chris Godwin para touchdowns y Leonard Fournette acarreó el balón para otra anotación para que los Bucs (5-5) alcanzaran el porcentaje de .500 y rompieran la racha de cuatro victorias de Seattle.

Los aficionados alemanes llenaron el Allianz Arena para un partido histórico, y los Bucs respondieron con una ofensiva balanceada al completar tres largos avances que acabaron en anotaciones. Rachaad White acumuló 105 yardas en 22 acarreos.

Brady completó 22 de 29 pases para 258 yardas y añadió a Alemania a su lista de victorias en el exterior. Las otras fueron en Londres (dos veces) y la Ciudad de México con los Patriots de Nueva Inglaterra. El astro es el primer mariscal de campo que es titular en juegos de la temporada regular en tres países fuera de Estados Unidos.

Abajo 21-3, Geno Smith lanzó pases de touchdown a Tyler Lockett y Marquise Goodwin para poner el marcador 21-16 con 3:58 por jugar.

Smith completó 23 de 33 pases para 275 yardas y dos touchdowns para los Seahawks (6-4), que siguen al frente del Oeste de la Conferencia Nacional.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search