PUBLICIDAD

Deportes

Suman Bravos su tercera derrota en una semana

Una vez más las fallas defensivas condenaron al equipo juarense, perdiendo esta vez contra Atlas

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

sábado, 06 marzo 2021 | 18:33

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Los Bravos de Juárez sumaron su tercera derrota en una semana al perder este sábado 2-0 con los Rojinegros del Atlas en partido de la Jornada 10 del Clausura 2021 que se llevó a cabo sobre la cancha del Estadio Jalisco.

Una vez más las fallas defensivas condenaron al equipo juarense a sumar un nuevo fracaso en el torneo y aunque por momentos intentaron general algo al ataque, lo cierto es que no inquietaron en lo más mínimo al cuadro bajo del Atlas y a su portero Camilo Vargas.

Con el marcador 1-0, al inicio del segundo tiempo entraron por los Bravos Marco Fabián y Luis Pavez en lugar de Ayron del Valle y Luis López, respectivamente, pero como ya ha sido costumbre en la mayor parte delos partidos desde su llegada a los Bravos, el mediocampista tapatío nunca se pudo conectar al partido y no marcó diferencia alguna, mientras que Pavez tampoco mostró el nivel que la directiva presumió cuando fue presentado para este torneo.

Al minuto 39 Luciano Acosta condujo el balón por la banda izquierda, encaró a Elio Castro, mandó su centro al corazón del área y ahí solito, sin marca, Ían Torres remató a placer de cabeza para vencer al arquero Enrique Palos, que ni el intento hizo por desviar el balón.

En los minutos finales Bravos buscó el gol de la igualada, pero el ímpetu no les alcanzó, además de que se vieron incapaces de concretar más de dos pases.

Así, al minuto 93, Renato Ibarra recibió solo el balón fuera del área tras ganarle fácilmente la espalda a la defensa juarense, encaró a Palos y solamente tuvo que bombearle el balón para mandarlo al fondo de las redes y finiquitar el partido.

El próximo viernes 12 de marzo los Bravos estarán una vez más en el Estadio Benito Juárez para recibir a los Pumas de la UNAM.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search