Deportes

Se queda Roethlisberger en Pittsburgh

Los Acereros anunciaron que firmaron una extensión de contrato

Associated Press

Agencia Reforma

jueves, 04 marzo 2021 | 12:51

Pittsburgh— Los Acereros de Pittsburgh anunciaron que firmaron una extensión de contrato con el quarterback Ben Roethlisberger para la temporada 2021 de la NFL.

"Estamos emocionados de haber podido llegar a un acuerdo con Ben Roethlisberger sobre un nuevo contrato para que regrese a los Steelers en 2021", dijo el gerente general y vicepresidente Kevin Colbert.

"Sabemos que Ben todavía puede jugar a un alto nivel y hacer cosas especiales para este equipo. Nuestro objetivo sigue siendo el mismo: armar una lista que competirá por otro campeonato. Estamos felices de que Ben sea uno de nuestros líderes en ayúdanos a lograr ese objetivo".

"Big Ben" fue elegido por Pittsburgh con la décimo primera selección global del Draft de 2004 y ha ganado los Súper Tazones XL y XLIII.

"Es un gran honor para mí ser un Acerero y darlo todo por esta organización. Estoy agradecido de estar en esta etapa de mi carrera y más que feliz de ajustar mi contrato de la mejor manera que ayude al equipo a dirigirse a otros jugadores que son tan vitales para nuestro éxito. Me encanta este juego y me encanta competir, y creo en este equipo y en mi capacidad para cumplir cuando se me pide. Todo comienza con una gran preparación y estoy listo para comenzar", dijo Roethlisberger.

Roethlisberger suma un récord de 233 juegos con los Steelers.

Presume además 7 mil 838 intentos de pase, completando 5 mil 50, además de 396 lances de touchdown por 201 intercepciones.