PUBLICIDAD

Deportes

Rescata Chivas empate ante Querétaro

El equipo de Víctor Manuel Vucetich llegó a 11 puntos y liga 5 partidos sin perder

Agencia Reforma

miércoles, 03 marzo 2021 | 20:49

Especial / Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Guadalajara— Un gol de Miguel Ponce evitó la derrota de las Chivas en el empate 2-2 en Querétaro. 

El equipo de Víctor Manuel Vucetich llegó a 11 puntos y liga 5 partidos sin perder, sin embargo, 3 han sido empates y 2 victorias. 

Los locales complicaron el juego de las Chivas, pero finalmente rescataron un punto. 

La portería de Raúl Gudiño se mantenía serena, con tiros que pasaban lejanos a su meta hasta que los Gallos probaron a puerta y encontraron el gol. 

Alejandro Mayorga falló en la marca al dejar vivo un balón en el área que le ganó Kevin Ramírez. El uruguayo cedió a su compatriota Hugo Silveira, quien finalmente con un tiro cruzado venció al guardameta de Chivas al minuto 38.

Antes de finalizar el primer tiempo, Alexis Vega llegó a la línea de meta por el sector izquierdo y retrasó un centro al área. José Juan Macías con un gesto técnico de calidad conectó de "tacón", y a pesar de un pequeño desvío, el esférico ingresó a la línea de meta para igualar el marcador en el tiempo añadido. 

En la parte complementaria, el Guadalajara no mantuvo el mismo ritmo y los Gallos impusieron condiciones. 

Luego de varios avisos, en táctica fija, donde más sufre el Rebaño, los visitantes encontraron el gol del triunfo en un cobro de tiro libre de Erik Vera que peinó en el área Ramírez, al 75'. 

De nueva cuenta, los Gallos Blancos se durmieron en la prórroga y el lateral izquierdo Miguel Ponce rescató un punto con su gol de cabeza a instantes del silbatazo final. 

El conjunto rojiblanco tendrá una segunda salida en fila al visitar el próximo sábado al Mazatlán.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search