PUBLICIDAD

Deportes

Cerrado triunfo de Bravos Sub 20 sobre Monterrey

Luis Mendoza entra de cambio en el segundo tiempo y anota el gol de la victoria

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

miércoles, 03 marzo 2021 | 11:56

Marco Tapia/ El Diario de Juárez Marco Tapia/ El Diario de Juárez Marco Tapia/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Los Bravos del FC Juárez de la categoría Sub 20 volvieron a la senda del triunfo al vencer la mañana de este miércoles a los Rayados de Monterrey, 1-0, en un cerrado encuentro que se caracterizó por una gran cantidad de faltas de parte de los dos equipos.

Sobre la cancha del Complejo Bravos, tanto Bravos como Rayados generaron algunas opciones de gol en la primera parte, pero no pudieron concretar una sola, por lo que al descanso del medio tiempo el marcador se mantenía con empate a cero goles.

Con la escuadra fronteriza jugaron este partido el delantero Eryc Castillo, los mediocampistas Francisco Javier Nevárez y Martín Galván y el defensa Elio Castro, que están registrados con el primer equipo. Así como el portero Felipe López, y al minuto 86 entró de cambio el delantero José López.

Miguel Pantoja fue uno de los jugadores de Bravos que más pelearon por el balón todo el partido y cuando corría el minuto 80 ganó un duelo por la banda derecha, se metió al área, lanzó su disparo, el balón fue rechazado y cayó en los pies de Luis Mendoza, que a media altura lo prendió con fuerza para vencer al portero Edson Reséndez.

Mendoza había entrado de cambio a los 10 minutos de iniciada la segunda parte, cuando el equipo visitante tenía el control del medio campo y empezaba a generar más oportunidades de gol.

Los Bravos sumaron así su tercer triunfo del Clausura 2021 en la categoría Sub 20 y llegaron a 11 puntos, mientras que para los Rayados fue su tercer descalabro y se quedaron con 12 unidades.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search