Deportes

Suman Bravitas su octavo descalabro en la Liga Femenil

Las fronterizas perdieron ante la escuadra de Cruz Azul en Tula de Allende, Hidalgo

Tomada de Facebook

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

domingo, 22 septiembre 2019 | 11:14

Ciudad Juárez— En su tercer partido en un lapso de siete días, las Bravas del FC Juárez perdieron hace unos minutos con el Cruz Azul 3 goles a 0, en partido celebrado en el Estadio 10 de Diciembre ubicado en la Ciudad Cooperativa Cruz Azul, en Tula de Allende, Hidalgo.

Paola González en dos ocasiones y Sharon Andrea Barca en otra, fueron las anotadoras de los goles con los que La Máquina celeste derrotó a las fronterizas, que de esta manera sumaron su octavo descalabro en la Liga MX Femenil.

Luego de aguantar todo el primer tiempo y mantener el cero en la portería, las Bravas recibieron el primer gol de González a los 58 minutos de tiempo corrido, gracias a un error de marcación de la zaga juarense, que permitió que la jugadora celeste rematara a placer y de cabeza un centro largo enviado por la lateral izquierda.

El segundo gol de Paola llegó a los 66 minutos, una vez más en un remate de cabeza en el cobro de una falta desde las afueras del área grande por la banda izquierda.

Tres minutos después llegó el gol de Sharon Barba en otro centro enviado desde el mismo sector izquierdo. La guardameta de Bravas, Silvia Machuca, salió en busca del balón, no lo pudo despejar correctamente y eso lo aprovechó Barba para rematar de pierna derecha y mandar el balón al fondo de las redes.

Desde el minuto 23 del primer tiempo corrido, las Bravas jugaron con una jugadora menos por la expulsión de Celeste Vidal, en una decisión bastante rigorista del árbitro Gerardo Mercado Morales.