Deportes

Choca 'Tuca' Ferreti su Mercedes Benz; insulta al otro conductor involucrado

No tuvo la precaución cuando intentó rebasar a otro conductor

Reforma

sábado, 21 septiembre 2019 | 09:23

Monterrey— Cuando Ricardo Ferretti se dirigía al entrenamiento de los Tigres, en Zuazua, sufrió un accidente en la Carretera a Laredo y fue llevado por una ambulancia al Hospital Muguerza.

El accidente ocurrió en el kilómetro 16 de la Carretera a Laredo, a unos 100 metros del entronque a Santa Rosa, y de acuerdo a testigos, el ‘Tuca’ no tuvo la precaución cuando intentó rebasar a otro conductor.

El percance ocurrió alrededor de las 8:20 horas y al que acudieron de inmediato elementos de la Policía Federal y un par de ambulancias que atendieron a Ferretti antes de llevarlo al hospital.

Un testigo narró que el entrenador de los Tigres intentó cambiar de su carril izquierdo al central, pero no midió al conductor de un auto Aveo y le pegó por un costado, lo que provocó que ambos autos "coletearan", quedando el Mercedes Benz del ‘Tuca’ prácticamente destrozado de todo el cofre.

El otro conductor afectado relató que recibió insultos de Ferretti, y en una cámara de vigilancia se aprecia como el entrenador se dirigió a la banqueta adolorido y después caminó hacia el vehículo del otro conductor, y en donde de acuerdo a testigos fue para insultar a Roberto Arrambide, conductor con quien sufrió el percance.

Ferretti fue subido de inmediato a una camioneta del Club Tigres, mientras llegaba la ambulancia y para ser atendido por paramédicos, pero se mostraba visiblemente golpeado sobre todo porque batallaba un poco para caminar.

En información oficial del Club Tigres se reporto que Ferretti sufrió un golpe en el brazo derecho y en pecho, pero no es de consideración, sin embargo fue llevado al hospital.

La práctica de los Tigres la realizarán los auxiliares de ‘Tuca’ en una jornada en la que los Tigres descansan, pero entrenan porque el martes juegan contra Puebla en la Liga.

close
search