Deportes > Local

Sufren Mineros cuarto revés

Caen ante los Correcaminos de UTSA 26-16, anoche en el estadio Sun Bowl

Eduardo Morán / El Diario

domingo, 06 octubre 2019 | 06:00

Armando Vela / El Diario de El Paso

Cerca de final del tercer cuarto los Mineros de UTEP se pusieron a seis minutos de empatar, por primera vez tenían de su lado el momento anímico del partido, frenaron un ataque del rival y empezarían en su propia yarda 46, pero una conducta antideportiva los regresó a la 31, entregaron el balón y al final perdieron con los Correcaminos de UTSA 26-16, anoche en el estadio Sun Bowl.

Fue la cuarta derrota consecutiva de los Mineros, y segunda en partidos de la Conferencia USA, con lo cual dejan su marca general en 1-4 y 0-2 en la liga.

Los Correcaminos rompieron una racha de tres derrotas al hilo y mejoraron a 2-3 en general y 1-1 en partidos de la conferencia.

La ofensiva Minera prácticamente no existió en casi tres cuartos completos que estuvo Kai Locksley en los controles de la ofensiva y al término de la primera mitad habían conseguido apenas 28 yardas por aire, que las sumaron en un solo pase completo de seis intentos.

Con 4:32 por jugar en el tercer cuarto y abajo en el marcador 16-3, el entrenador en jefe minero, Dana Dimel, decidió mandar al emparrillado al mariscal de campo Brandon Jones.

Parecía que el cambio daría resultado, pues de inmediato Jones completó un pase de 13 yardas con Tre’shon Wolfe, luego el egresado de Americas High School, Josh Fields corrió 21 yardas hasta la yarda 21 de los Correcaminos, para que finalmente la serie ofensiva terminara con un acarreo de ocho yardas hasta las diagonales de Treyvon Hughes y así los Mineros se pudieron a seis puntos de empatar, con bastante tiempo en el reloj.

close
search