Deportes

Golea Locomotive a Las Vegas

El equipo paseño no ganaba como visitante desde el 15 de junio

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

sábado, 07 septiembre 2019 | 23:07

Tomada de internet

Ciudad Juárez— Con dos goles de Aarón Gómez, ex jugador de los Bravos, y uno más de Sebastián Velásquez, El Paso Locomotive FC goleó la noche de este sábado a Las Vegas Lights 3-0 en el Cashman Field.

Fue el cuarto triunfo como visitantes para los ‘Locos’ en la presente temporada. La última ocasión más reciente que habían ganado fuera de casa fue el 15 de junio en Tulsa y lo hicieron por marcador de 2 a 0.

Los tres goles de la máquina paseña llegaron en la segunda mitad. Velásquez consiguió el 1-0 a los 52 minutos de tiempo corrido por la vía del penalti.

Aarón Gómez ingresó de cambio en la segunda mitad y al minuto 81 condujo el balón por la banda izquierda, lo cedió a Omar Salgado dentro del área, el paseño intentó un disparo que fue desviado por la defensa, la pelota fue a dar a los pies de Gómez, que sin pensarlo dos veces le pegó cruzado de derecha para anotar el segundo gol de El Paso.

A los 90 minutos, Nick Ross remató dentro del área un largo pase, el portero alcanzó a rechazar por abajo con el pie derecho, pero una vez más el balón llegó a Gómez, que sin problemas lo mandó al fondo de las redes.

Con el triunfo, los ‘Locos’ llegan a 36 puntos en la Conferencia Oeste del Campeonato de la USL, mientras que Las Vegas se queda en 32. 

close
search