Deportes

Afición de Camargo hostiga a pitchers de Indios para ayudar a su equipo

En el juego de ayer se observó que con el uso de lamparas intentaron desconcentrar a los lanzadores de la Tribu

Alfonso Ocón
El Diario de Juárez

lunes, 26 agosto 2019 | 14:07

Tomada de Internet Tomada de Internet

Una serie de adversidades es la que los Indios de Juárez han vivido el pasado fin de semana en Camargo durante los juegos de semifinales del Campeonato Estatal.

En redes sociales, la página oficial del equipo juarense emitió una publicación en la que destacan los infortunios que han tenido, algunos intencionales.

“Nos quieren ganar como sea!!! Haciéndonos jugar en lunes. Poniendo la lona entre 2 personas. Usando luces para desconcentrar al Pitcher, pero indios no bajaremos la guardia. Vamos afición!!!! Vamos Indios!!!! (sic)”, dice la publicación.

El viernes sufrieron su primer y único revés al momento ante los Mazorqueros en el estadio Alonso Ronquillo.

El sábado se suspendió el partido por lluvia y de acuerdo a reportes el personal del estadio demoró en colocar la lona que cubre el terreno de juego, algo que aparentemente influyó para que se tomara la decisión de jugar el quinto partido en lunes por el estado del diamante.

Además, durante el cuarto juego de la serie se podía observar a una mujer que aparentemente intentaba distraer al pitcher de la tribu con la luz de su celular y con un abanico. 

Por último, después del juego cuatro los Indios denunciaron daños a su transporte y acusaron a aficionados del equipo local de quebrar las ventanas del camión con rocas; no hubo jugadores, ni manejadores, lesionados.

Hoy por la tarde se jugará el quinto juego de la serie de semifinal en el estadio Alonso Ronquillo a las 18:00 horas.

En caso de una victoria los Indios asegurarían su pase a la gran final del torneo.

close
search