PUBLICIDAD

Deportes

Se luce Jayson Tatum en el Juego de Estrellas de la NBA

Tatum anotó un récord de 55 puntos

Associated Press

domingo, 19 febrero 2023 | 22:07

Associated Press | Jayson Tatum Associated Press | Jayson Tatum recibe el trofeo de MVP

PUBLICIDAD

Salt Lake City.- Jayson Tatum montó un espectáculo que batió récords e hizo que Giannis Antetokounmpo pareciera un genio.

Tatum anotó un récord de 55 puntos en el Juego de Estrellas, y el Equipo Giannis terminó con el control de LeBron James sobre la supremacía de capitán del Juego de Estrellas al vencer al Equipo LeBron 184-176 en la exhibición anual de exhibición de la NBA hoy por la noche.

Tatum anotó 27 puntos en el tercer cuarto, otro récord del Juego de Estrellas para cualquier período. Fue la primera selección de Antetokounmpo en la parte de titulares del draft All-Star y, al final, esa selección resultó ser la correcta.

Fue la primera derrota de James en seis ocasiones como capitán. Antetokounmpo mejoró a 1-2 en sus capitanías All-Star.

Donovan Mitchell agregó 40 para el Equipo Giannis, que obtuvo 26 puntos de Damian Lillard, incluido el gol de la victoria para empujar a su equipo más allá del puntaje objetivo.

Jaylen Brown anotó 35 puntos y tuvo 14 rebotes para el Equipo LeBron, mientras que Kyrie Irving tuvo 32 puntos y 15 asistencias y Joel Embiid terminó con 32 puntos.

Lillard, el ganador del concurso de triples en el All-Star Saturday Night, hizo ocho triples, incluido un tiro de media cancha en el tercer cuarto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search