PUBLICIDAD

Deportes

Se interesaría la Lazio en Santiago Giménez

La Lazio de Italia estaría preparando una oferta de 15 millones de euros para intentar el fichaje del delantero mexicano

Agencia Reforma

miércoles, 10 mayo 2023 | 16:28

Tomada de Twitter | Santiago Giménez

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Todavía no termina la temporada y a Santiago Giménez ya le han salido varios equipos europeos interesados en sus servicios.

De acuerdo con Ekrem Konur, reportero especializado en el mercado europeo, en las siguientes semanas la Lazio de Italia estaría preparando una oferta de 15 millones de euros para intentar el fichaje del delantero mexicano.

Pero, a pesar del interés del conjunto italiano, recientemente se pudo saber que el Feyenoord, actual equipo de Santi, ya le habría puesto un precio de al menos 25 millones de dólares a su carta, por lo que no estaría dispuesto a soltarlo por ninguna cantidad menor.

Los goles y grandes actuaciones de Giménez en la Eredivisie lo han convertido en uno de los centros delanteros más codiciados del Viejo Continente, pero se espera que el conjunto de Rotterdam haga hasta lo imposible para retenerlo al menos por una temporada más.

Equipos como Benfica, Manchester United, Tottenham, Brighton, Leicester City, West Ham, Brentford, Atlético de Madrid y Sevilla también estarían interesados en el traspaso del tricolor de 22 años, aunque por el momento la única oferta formal sería realizada por la Lazio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search