PUBLICIDAD

Deportes

Se enciende el cierre de la temporada regular de la NFL

A falta de dos semanas en el calendario regular, hay 8 equipos ya con su pase asegurado a las batallas finales

Adrián Basilio
Agencia Reforma

lunes, 26 diciembre 2022 | 07:32

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

California.- Los lugares en los Playoffs de la NFL están prácticamente copados y ahora falta definir algunos comodines y equipos que terminarán como líderes de sus respectivas Divisiones.

A falta de dos semanas en el calendario regular, hay 8 equipos ya con su pase asegurado a las batallas finales.

En la Conferencia Nacional, Filadelfia y Dallas, clasificados a la Postemporada, se pelean la cima de la División Este, mientras que San Francisco y Minnesota, ya en Playoffs, tienen amarrado el primer lugar de la Oeste y Norte, respectivamente.

En la Americana, Cincinnati y Baltimore, también clasificados, se disputan el número uno de la División Norte; Búfalo es líder en la Este y Kansas City en la Oeste.

Si la temporada hubiera acabado este fin de semana, los otros clasificados serían Jacksonville (7-8), Los Ángeles Chargers (8-6) y Miami (8-7), por la Americana, y Tampa Bay (7-8), Nueva York (8-6-1) y Washington (7-7-1). por la Nacional.

La victoria sobre Miami mejora el récord de Green Bay a 7-8, el mismo que tienen Seattle y Detroit, y está medio partido por detrás de Washington por el último puesto en la Postemporada por la Nacional.

Una victoria de Filadelfia, líder de la NFL (13-2), o una derrota de Dallas (11-4) en los últimos dos partidos aseguraría para las Águilas la localía durante los Playoffs.

La NFL anunció ayer que el juego entre Pittsburgh y Baltimore de la Semana 17, programado para el medio día, se jugará a las 20:20 horas, tiempo del Este, del domingo 1 de enero, mientras que el LA Rams en Los Ángeles Chargers se desarrollará a partir de las 16:25 horas.

Los Cuervos ya aseguraron un puesto en los Playoffs y todavía pueden terminar de líderes de su sector, mientras que los Acereros están obligados a ganar para mantener esperanzas de clasificar, de lo contrario quedan fuera y terminarían su primera temporada con récord negativo desde 2003.

Los Chargers aún buscan un lugar de comodín y juegan hoy ante Indianápolis. Los Rams ya están eliminados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search