PUBLICIDAD

Deportes

Salvan el triunfo con dos segundos en el reloj; Golden Flashes derrotan a Mineros

Con esta derrota, UTEP pierde el invicto como local en esta temporada después de ocho partidos disputados

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

jueves, 22 diciembre 2022 | 23:06

Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Con dos segundos en el reloj, Miryne Thomas tapó el intento de canasta de Shamar Givance y los Golden Flashes de Kent State derrotaron 47-46 a los Mineros de UTEP en el partido por el título del torneo de basquetbol Don Haskins Sun Bowl Invitational, que se jugó la noche de este jueves en el Don Haskins Center.

Since Carry hizo buenos dos tiros libres y le dio la ventaja a los visitantes 47-46 con 18 segundos en el reloj.

Los Mineros tenían tiempo suficiente para buscar la canasta que le diera la vuelta a la pizarra. En un primer intento no lo consiguieron, pero mantuvieron la posesión porque Kent State mandó el balón fuera de la cancha por una de las bandas.

Luego de un tiempo fuera solicitado por los Mineros, se reanudó el partido con 7.2 segundos, Givance recibió el balón, se metió por el centro y cuando intentó el tiro hacia el aro, Thomas pudo taponearlo y así quitarle la oportunidad a los picapiedra de remontar el marcador, lo que hubieran logrado prácticamente sin tiempo en el reloj.

Con esta derrota, UTEP pierde el invicto como local en esta temporada después de ocho partidos disputados.

Los Mineros volverán a la acción dentro de una semana, el jueves 29 de diciembre, cuando visiten a los Blazers de Universidad de Alabama en Birmingham, en su segundo partido de la Conferencia USA.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search