PUBLICIDAD

Deportes

Rechazaría Luis Suárez a Cruz Azul y firmaría con Gremio

El equipo carioca haría oficial la contratación del '9' los próximos días

Agencia Reforma

viernes, 23 diciembre 2022 | 17:27

Associated Press | Luis Suárez

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Parece ser que el sueño de ver a Luis Suárez con colores de Cruz Azul está llegando a su fin.

De acuerdo a reportes de medios brasileños, el delantero charrúa ya habría aceptado el acuerdo para llegar al Gremio para la siguiente temporada, rechazando así la oferta para arribar a la Liga MX.

El equipo carioca haría oficial la contratación del "9" los próximos días, quien llegaría a Brasil firmando un contrato por dos temporadas.

En los días anteriores, la directiva cruzazulina ya había confirmado el interés por el atacante sudamericano y algunos medios aseguraron que la oferta económica era la más fuerte sobre la mesa, por lo que La Máquina habría tenido la delantera para hacerse de los servicios del ex FC Barcelona.

Sin embargo, todo parece indicar que la opción de jugar en el futbol mexicano no terminó de convencer al "Pistolero" y preferirá quedarse en Sudamérica para debutar en el Brasileirão.

Aunque la esperanza es lo último que muere y la información aún no se hace oficial, la afición cementera debería comenzar a olvidarse de la posibilidad de su "refuerzo bomba" para el Clausura 2023.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search