PUBLICIDAD

Deportes

Jaguares, con esperanza de playoffs

Alcanzan su tercera victoria consecutiva tras vencer a los Jets de Nueva York

Associated Press

jueves, 22 diciembre 2022 | 21:56

Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

East Rutherford, Nueva Jersey.—Trevor Lawrence saltó para un touchdown y los Jaguares de Jacksonville continuaron su avance hacia los playoffs con su tercera victoria consecutiva, 19-3 sobre un avergonzado Zach Wilson y los Jets de Nueva York en una noche de jueves lluviosa y ventosa. 

El segundo enfrentamiento entre las dos primeras selecciones del draft del año pasado, Lawrence en el No. 1 y Wilson en el No. 2, ni siquiera estuvo cerca.

Lawrence completó 20 de 31 pases para 229 yardas y corrió para 51 yardas y la anotación en siete acarreos para los Jaguares (7-8), que estuvieron a medio juego de derrotar a Tennessee en la AFC Sur. Jacksonville ganaría el título de división con victorias en sus últimos dos juegos, incluido el final de temporada contra los Titanes.

Mientras que Lawrence cortó a través de la defensa normalmente fuerte de los Jets, Wilson no pudo hacer nada y fue abucheado con frecuencia, todo el camino hasta el banco. Chris Streveler, ascendido del equipo de prácticas antes del partido, reemplazó a Wilson al final del tercer cuarto.

Wilson completó 9 de 18 pases para 82 yardas con una intercepción y un pésimo índice de 41.9 para los Jets (7-8), cuyas esperanzas de llegar a los playoffs sufrieron un golpe devastador con su cuarta derrota consecutiva. Esa es la peor racha bajo el entrenador de segundo año, Robert Saleh. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search