Deportes

Salva Santos el invicto en casa sobre la hora

Con gol en los últimos minutos logró empatar ante el Puebla

Agencia Reforma

domingo, 19 septiembre 2021 | 23:30

Tomada de Twitter | Alessio Da Cruz

Torreón— Santos Laguna salvó en el último minuto el invicto en casa, esto al igualar 1-1 ante Puebla.

El resultado se suma a dos encuentros previos sin conocer la victoria, incluida la eliminación de la Leagues Cup.

El técnico, Guillermo Almada, parece haber perdido el toque, ya que su equipo sufrió para imponer condiciones a pesar de tener mayor posesión de balón.

En el primer tiempo los Guerreros apenas pudieron hilvanar un par de llegadas que fueron bien contenidas por la defensa de los visitantes.

La escuadra de Nicolás Larcamón fue más clara en sus aproximaciones y el portero Gibran Lajud pasó ciertos apuros para mantener el cero en su meta.

Fue en el complemento cuando Emanuel Gularte anotó el 1-0 al minuto 51, con un fuerte remate con la cabeza, donde Lajud pudo hacer más.

George Corral fue quien le puso el pase por el sector de la izquierda a Gularte, quien se levantó en el aire, ganándole la marca a Omar Campos.

Santos tuvo que emplearse a fondo para ganar los balones en el mediocampo y los ingresos de Alan Cervantes y David Andrade le dieron más profundidad al conjunto.

Alessio Da Cruz apareció al 89' para anotar el 1-1, ante la complacencia de la zaga del Puebla, cuyo pecado fue el exceso de confianza al sentir los tres puntos antes de que finalizara el cotejo.

Al 90' vino la roja para Israel Reyes por una falta sobre Félix Cruz al que hizo volar por los aires y el árbitro César Ramos no dudó para expulsarlo. El VAR revisó la jugada por unos minutos y avaló la marcación del experimentado silbante.

El técnico Larcamón también se fue expulsado por los continuos reclamos sobre el colegiado.

Santos llegó a 12 puntos, mientras que el Puebla se quedó con 8 unidades, fuera de zona de repechaje.

close
search