PUBLICIDAD

Deportes

Rompen Chihuahuas racha de cinco derrotas consecutivas

La novena paseña derrota a los Rainiers de Tacoma

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

domingo, 19 septiembre 2021 | 22:35

Armando Vela / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

El Paso— Los Chihuahuas de El Paso le abollaron la corona a los Rainiers de Tacoma al derrotarlos 7-3 la noche de este domingo y al mismo tiempo rompieron una racha de cinco derrotas consecutivas.

Fue la primera victoria de los caninos en esta serie, luego de haber perdido los tres primeros partidos con los Rainiers, que con el triunfo del sábado aseguraron tener el mejor récord entre los equipos de la liga Triple-A Oeste y eso les dio el título de campeones.

Este domingo, los Chihuahuas inauguraron el marcador en la parte baja de la primera entrada con una rola al short de José Azocar y en bola ocupada anotó Brian O’Grady.

Un elevado de sacrificio de Alen Hanson le dio a Tacoma el empate en el tercer rollo. Pero en la parte baja de ese mismo episodio sonaron los cañones paseños con cuadrangular solitario de Matt Batten y otro de Gosuke Katoh de dos carreras para que los locales se fueran arriba 4-1.

Los Rainiers se acercaron en la pizarra en la quinta entrada con un doble productor de dos carreras de Taylor Trammell, pero en el octavo inning un doble de John Andreoli con la casa llena vació las bases y le dio a los Chihuahuas la ventaja definitiva de 7 a 3.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search