PUBLICIDAD

Deportes

Salen de Bravos Alan Mendoza y Luis López

Se convierten en las bajas dos y tres del equipo juarense

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

martes, 25 mayo 2021 | 10:54

Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Alan Mendoza y Luis López dejaron de pertenecer a los Bravos de Juárez, según dio a conocer el equipo el lunes por la noche, con lo que se convierten en las bajas dos y tres de la oncena fronteriza de cara al torneo Apertura 2021 de la Liga MX que dará inicio dentro de dos meses.

El defensa Luis López llegó a los Bravos para el Apertura 2017, cuando el equipo jugaba en Liga de Ascenso, y llegó procedente de Rayados de Monterrey. En su primer torneo con el FC Juárez jugó en nueve partidos, cinco como titular, con un total de 523 minutos sobre la cancha.

El jugador de 27 años de edad estuvo más activo en el Clausura 2021, con un total de mil 50 minutos de juego tras haber participado en 14 partidos, 12 de ellos como titular.

Alan Mendoza, también defensa y oriundo de Michoacán, llegó a los Bravos para el Apertura 2020, torneo en el que jugó en 12 partidos, seis como titular, con 584 minutos totales bajo el mando del entrenador Gabriel Caballero.

Este año, primero con Luis Fernando Tena y luego con Alfonso Sosa como técnicos, Mendoza jugó solamente en cuatro partidos de la Liga MX, tres como titular, y en dos ocasiones participó con el equipo Sub 20.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search