PUBLICIDAD

Deportes

Rypien supera presión y guía a los Broncos al triunfo

Denver terminó con una racha de cinco derrotas

Associated Press

domingo, 18 diciembre 2022 | 18:24

Associated Press | Latavius Murray (28), corredor de los Broncos de Denver, celebra su anotación en contra de los Cardinals de Arizona, durante la segunda mitad del juego de la NFL

PUBLICIDAD

Denver.- El quarterback suplente Brett Rypien superó la constante presión que sufrió de la defensiva de Arizona, comandada por J.J. Watt, y su compañero Justin Simmons interceptó dos pases para que los Broncos de Denver contuvieran a los Cardinals y los derrotaran 24-15 hoy.

El partido enfrentó a dos QBs suplentes, pero Colt McCoy, de Arizona (4-10), salió del encuentro debido a una conmoción al inicio del tercer cuarto después de que recibió un golpe al lanzarse en busca de un primero y diez. McCoy fue interceptado una vez y su reemplazo, Trace McSorley, lanzó otros dos.

Rypien fue capturado siete veces, incluidas tres por parte de Watt, pero comandó tres series ofensivas anotadoras en la segunda mitad para ayudar a los Broncos (4-10) a terminar una racha de cinco derrotas.

Latavius Murray corrió para 130 yardas y una anotación, Marlon Mack también logró un touchdown terrestre y Rypien lanzó un pase corto de anotación a Eric Tomlinson y Denver convirtió un déficit de 9-3 en una ventaja de 24-9.

Reemplazando a Russell Wilson, quien no jugo por motivos de seguridad después de superar el protocolo de conmociones, Rypien tuvo 197 yardas por pase y una intercepción. McCoy tomó el lugar de Kyler Murray, quien está fuera por lo que resta de la temporada con un desgarre en el ligamento anterior colateral. McCoy completó 13 de 21 para 78 yardas y fue interceptado por Simmons al final del primer cuarto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search