Mundial

Celebran título de Argentina en Ciudad de México

Apenas unos minutos después de terminado el partido, aficionados comenzaron a llegar al Ángel de la Independencia

Sineli Santos y Yarek Gayosso
Agencia Reforma

domingo, 18 diciembre 2022 | 14:51

Ciudad de México.- Primero para ver el juego en el Monumento a la Revolución y luego para festejar el título argentino en el Ángel de la Independencia, los aficionados vibraron al máximo con la Final de Qatar en la Ciudad de México.


El juego entre Argentina y Francia despertó todo tipo de emociones en los fanáticos que acudieron al FIFA Fan Festival.


Todo fue felicidad durante el primer tiempo cuando Lionel Messi y Ángel Di María le dieron la ventaja, momentáneamente, a la Albiceleste.


"¡El que no brinque es francés!, ¡El que no brinque es francés!"


"¡Vamos, vamos, Selección. Hoy te venimos a alentar para ser campeón, hoy hay que ganar!", coreaba un grupo de animación se unió a la fiesta con sus tambores y banderas para llenar de alegría a los presentes.


Lágrimas derramadas por los fieles argentinos después de la tanda de penales fueron el reflejo de lo que tanto esperaban, una Copa Mundial que al fin vuelve a casa.


"Es una locura estar acá en donde ganamos la última (México 1986), donde Diego (Armando Maradona) ganó la última y ver a Leo finalmente poder levantar esa copa es algo que nunca me voy a olvidar", expresó Azucena.


Apenas unos minutos después de terminado el partido, aficionados comenzaron a llegar al Ángel para festejar el título de la Albiceleste.


Muchos argentinos se reunieron en Reforma para celebrar la tercera estrella de su escudo.


Cánticos, porras, brincos, lágrimas, hubo de todo en el Ángel de la Independencia, que por un momento parecía una ciudad más de Argentina.

Catar 2022

Encuentra la mejor informacion del Qatar 2022