PUBLICIDAD

Deportes

Revelan que Alexis Vega dio positivo a Covid-19

El delantero de las Chivas se encuentra aislado, asintomático y bajo observación, de acuerdo a los lineamientos de las autoridades de salud

Reforma

sábado, 25 julio 2020 | 11:50

Reforma | Alexis Vega

PUBLICIDAD

Ciudad de México— La Liga MX y Chivas informaron que el delantero Alexis Vega dio positivo en prueba a Covid-19, por lo que se suma a los jugadores Ronaldo Cisneros, Uriel Antuna y Fernando Beltrán, además del técnico Luis Fernando Tena, como los casos activos de coronavirus.

"En seguimiento a los protocolos establecidos, después de detectar 3 positivos por Covid-19 a inicios de semana, el Club procedió a aislar a los jugadores con el mayor riesgo de ser contagiados debido al contacto con dichas personas. "Derivado de esto se realizaron nuevas pruebas, arrojando un resultado positivo, el del jugador Alexis Vega.

"Él se encuentra aislado, asintomático y bajo observación, de acuerdo a los lineamientos de las autoridades de salud y la propia LIGA MX", dice el comunicado.

Con el caso de Vega, que se suma al de sus compañeros, la delantera rojiblanca es la zona más afectada por el virus.

Hiram Mier, Ángel Zaldívar y Vega eran los jugadores que aislaron hasta tener los resultados, de los cuales, únicamente Alexis fue positivo y asintomático.

Vega causa baja para el debut de las Chivas esta noche frente al León en el torneo Guardianes 2020, programado para las 19:00 horas de este sábado.

Salvador Reyes Jr. estará al frente del equipo y la probable alineación que presente será Antonio Rodríguez; Jesús Sánchez, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda y Miguel Ponce; Jesús Molina y José Juan Vázquez; Isaac Brizuela, Eduardo López, Jesús Angulo y José Juan Macías.

Otras variantes con las que podrá contar el estratega es con Dieter Villalpando en la contención, Jesús Angulo de volante ofensivo, y por izquierda Ángel Zaldívar o Cristian Calderón.

 Además de Raúl Gudiño y Antonio Briseño en la banca, y la oportunidad para canteranos como Eduardo Torres, Kevin Magaña, Óscar Macías y Edson Torres.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search