Deportes

Resuelven apelaciones de América y Monterrey

La Comisión Disciplinaria de la FMF resolvió las apelaciones que presentaron ambos equipos por las cuatro expulsiones del partido del pasado sábado

Reforma

lunes, 28 enero 2019 | 20:08

MEXSPORT

Monterrey, Nuevo León— El defensa central de los Rayados, Nicolás Sánchez, no será suspendido y sí podrá jugar el siguiente encuentro de visita ante Pumas.

El Monterrey había apelado ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol las expulsiones de Sánchez y de Avilés Hurtado, pero solamente la de Nico procedió, por lo que el colombiano sí está suspendido.

Ambos jugadores fueron expulsados el sábado en el partido en el que ganaron 3-2 al América, que también sufrió dos expulsiones, solamente apeló la de Jorge Sánchez, pero tampoco tuvo éxito, por lo que el defensor mexicano no podrá jugar en la próxima jornada.

Los Rayados visitarán este domingo a los Pumas de la UNAM, quienes tendrán el debut de Bruno Marioni en la dirección técnica, tras el cese de David Patiño. Mientras que América recibirá a los Gallos Blancos del Querétaro el próximo sábado.

close
search