PUBLICIDAD

Deportes

Rescata Santos empate en el último minuto

Los Guerreros se meten a la zon de repechaje en el lugar 11

Agencia Reforma

domingo, 24 octubre 2021 | 21:45

Tomada de Twitter | Los jugadores del Santos celebran la segunda anotación

PUBLICIDAD

Torreón— Santos anotó en el último minuto para empatar con Toluca 2-2 y así meterse a la zona de repechaje en el lugar 11.

Los Guerreros mostraron algunos destellos en la primera parte, pero la pelota se negó a entrar en dos ocasiones, sus delanteros sufrieron para hacerse del balón.

Sin embargo, la insistencia tuvo su premio y al minuto 32 Fernando Gorriarán metió el servicio para Alessio da Cruz, quien anotó el 1-0 en un vistoso contragolpe.

El pecado del cuadro lagunero fue haber bajado el ritmo, pues Toluca hizo varias modificaciones tácticas para tener un mejor control del esférico, que le permitiera tener más claridad, regresó a su línea de cuatro defensas y con dos hombres en punta obtuvo excelentes resultados.

Al 55', Toluca encontró el empate por conducto de Diego Chávez, luego de un pase de Pedro Alexis Canelo, quien despertó en el complemento para darle un nuevo ritmo a la ofensiva de los Diablos.

Las fallas de los delanteros de casa tomaron mayor relevancia, Eduardo Aguirre desaprovechó un par de balones que tuvo a modo, y fue hasta el último minuto cuando reaccionó.

Canelo aprovechó la salida del portero Gibrán Lajud y anotó por arriba el 2-1 al 75'.

Al 94', Óscar Vanegas salvó en la línea de meta un disparo del cuadro lagunero, pero Aguirre apareció un minuto después para anotar el 2-2, su primer tanto en su cuenta personal del torneo.

Santos llegó a 17 puntos, pero con mejor diferencia de goles superó a Necaxa, San Luis y Pumas, mientras que Toluca se quedó con 23 en el tercer lugar de la clasificación.

El empate deja mal a Almada

Pese a que Santos rescató el empate ante el Toluca, el técnico Guillermo Almada dijo que este resultado lo deja mal.

"El empate nos deja mal porque veníamos a ganar. Un marcador injusto porque debimos irnos con dos o tres goles de diferencia. Ahí está nuestro pecado, hicimos un buen primer tiempo y luego en el complemento tuvimos varias fallas, jugamos muy mal. Nuestro pecado son los puntos que hemos dejado ir", consideró.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search