PUBLICIDAD

Deportes

Rescata Chivas empate; Cruz Azul sigue en repechaje

El Rebaño Sagrado le quitó a la Máquina su puesto en la zona de Liguilla directa

Agencia Reforma

sábado, 23 octubre 2021 | 22:54

Emilio de la Cruz / Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Guadalajara— Con un gol al 90+3' de Gilberto Sepúlveda, Chivas le arrebató el triunfo a Cruz Azul para igualar a uno, quitándole su puesto en la zona de Liguilla directa, hoy en el Estadio Akron, por la Jornada 15 del Grita México A21.

La Máquina tuvo pocas llegadas pero aprovechó una torpe salida del arquero rojiblanco Raúl Gudiño, quien quiso quedarse con el balón pero Jonathan Rodríguez lo punteó, por lo que el meta derribó al "Cabecita"

El uruguayo cobró raso al ángulo, al 44', para marcar su segundo gol del torneo, luego que no anotaba desde la Fecha 5, cuando lo hizo también de pena máxima.

Pero Sepúlveda emparejó el marcador, en un tiro de esquina, al rematar de cabeza ante la pésima marca de Adrián Aldrete.

El conjunto cementero no aprovechó la oportunidad para ponerse cuarto de la clasificación, y llegó a 20 puntos, subiendo al puesto 6, mientras que el Rebaño llegó a 19 unidades.

Ninguno de los 2 equipos generaron mucho al ataque.

Pudo ser distinta la historia si, al 64', un remate de Gilberto Sepúlveda que parecía ir hacia el arco abierto, no le pega en el brazo a Pablo Aguilar, aunque el silbante Marco Antonio Ortiz no la revisó con el VAR.

Chivas se quedó 9 de la tabla y podría caer un puesto si mañana gana el Atlético de San Luis.

Con ese gol en compensación, Cruz Azul ligó 3 partidos sin victoria y perdió confianza rumbo al Clásico con América, del 31 de octubre. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search