PUBLICIDAD

Deportes

Aplastan Dodgers a Bravos

Chris Taylor conectó tres jonrones y remolcó seis carreras

Associated Press

jueves, 21 octubre 2021 | 21:56

Associated Press

PUBLICIDAD

Los Angeles— Chris Taylor conectó tres jonrones y remolcó seis carreras mientras los Dodgers de Los Angeles se soltaron en el plato para vencer a Atlanta 11-2 anoche, reduciendo la ventaja de los Bravos en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional a 3-2.

AJ Pollock tuvo dos jonrones y cuatro carreras impulsadas para los Dodgers, que han ganado siete juegos eliminatorios de postemporada consecutivos desde la temporada pasada. También perdieron 0-2 y 1-3 contra Atlanta en la NLCS el año pasado antes de remontar para ganar tres juegos consecutivos en un sitio neutral en Arlington, Texas.

El sexto juego es el sábado en Atlanta, donde los Bravos tienen dos oportunidades más de ganar su primer viaje a la Serie Mundial desde 1999.

Después de reunir sólo cuatro hits en una derrota por 9-2 en el Juego 4 que los empujó al borde de la eliminación, los desesperados Dodgers golpearon ocho hits en la tercera entrada ante Max Fried. Terminaron con 17, un récord del club para un juego de postemporada.

Los Dodgers llegaron a Fried con cuatro hits consecutivos en el segundo. Pollock conectó un jonrón de empate y Taylor condujo el primer lanzamiento que vio al jardín izquierdo, poniendo a los Dodgers al frente definitivamente, 3-2.

Comenzando en la tercera base en lugar del lesionado Justin Turner, Taylor se convirtió en el segundo jugador de los Dodgers con un juego de tres jonrones en la postemporada. Kike Hernández también lo hizo en el Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de 2017 contra los Cachorros de Chicago.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search