PUBLICIDAD

Deportes

Rescata el 'Titán' debut de los Tigres

El equipo empató ante Santos en tiempo de compensación

Arturo Sánchez / Agencia Reforma

miércoles, 12 enero 2022 | 22:51

Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Monterrey. México.— Los Tigres iniciaron el Clausura 2022 con un empate 1-1 ante Santos en tiempo de compensación, con gol del 'Titán' Salcedo al 93'.

El defensa de los felinos volvió a aparecer cerca del cierre del juego ante los laguneros, como en la vuelta de los Cuartos de Final del Grita México A21, para rescatar un punto del "Templo del dolor ajeno".

Aunque todo se pudo evitar, pues Tigres tuvo varias ocasiones para ponerse al frente durante el primer tiempo, pero le falló la puntería.

Florian Thauvin buscó a sus compañeros con centros que nadie pudo rematar, como al 44', cuando Juan Pablo Vigón se quedó cerca de rematar de cabeza un servicio del francés.

Aunque también lo tuvieron vía terrestre, a través de Carlos González, quien sacó un disparo débil que quedó en las manos de Carlos Acevedo, en tiempo de compensación de la primera parte.

Para el segundo tiempo, los albiverdes cambiaron su cara y se volcaron al frente en busca de hacer daño.

Hasta que lo lograron al minuto 49, cuando un disparo potente de larga distancia de Brian Lozano sorprendió a Nahuel Guzmán, quien colaboró en la anotación al ser un tiro a su poste, y se internó en las redes.

Los felinos trataron de no bajar la intensidad, sin embargo, las oportunidades que tenían frente a ellos no eran concretadas.

Hasta el 93', cuando Salcedo se encontró con un balón dentro del área, y tras un ligero desvío de un zaguero de Santos, rompió el cero para los felinos y salvaron un punto de Torreón.

El próximo partido de los Tigres será el 15 de enero, cuando reciban en el Estadio Universitario al Puebla.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search