PUBLICIDAD

Deportes

Muere Ray Sánchez, destacado periodista deportivo de EP

Un apasionado periodista de amplia trayectoria escribió importantes columnas semanales tanto en El Paso Herald-Post, El Paso Times y El Paso, Inc

Roberto Carrillo Arteaga
El Diario de El Paso

miércoles, 12 enero 2022 | 14:02

Cortesía | Ray Sánchez Cortesía | Ray Sánchez Cortesía | Ray Sánchez de joven en el círculo

PUBLICIDAD

El Paso— El paseño Ray Sánchez, decano del periodismo deportivo, falleció la mañana del miércoles 12 de enero del 2022 a la edad de 94 años, informó su familia en sentido comunicado.

“Nuestro papá, Ray Sánchez (94), falleció hoy. Llevó una vida plena y lo extrañaremos, pero la familia se consuela porque está en paz”, informó Víctor Sánchez, hijo del connotado periodista paseño.

“Amó muchas cosas durante su vida, sobre todo a su esposa durante 75 años, Helen. También amaba a sus cuatro hijos, Anita Henson, Víctor, Daniel y David Sánchez, a sus 8 nietos y 9 bisnietos”, refirió.

Un apasionado periodista de amplia trayectoria escribió importantes columnas semanales tanto en El Paso Herald-Post, El Paso Times y El Paso, Inc., además de ser un prolífico autor en otros géneros literarios.

En los libros que escribió también destaca el amor que tuvo por la ciudad de El Paso, sus residentes, El Paso High School, el Texas Western College (UTEP), la cultura y los deportes en todos los niveles.

“Le encantaban los deportes y ha escrito sobre todos ellos desde nivel high school hasta los profesionales, incluidos sus amados Cowboys, las carreras de caballos (otra de sus pasiones), el softbol, etc.”, rememoró Víctor Sánchez.

Quedan pendiente la fecha y horario de sus servicios fúnebres.

rcarrillo@diariousa.com

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search