PUBLICIDAD

Deportes

Jurgen Klopp cree que Salah se quedará en Liverpool

El técnico se mostró confiado con que el delantero tenga la misma longevidad en el club como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Associated Press

miércoles, 12 enero 2022 | 13:45

Associated Press

PUBLICIDAD

Liverpool.- El técnico de Liverpool Jurgen Klopp se mostró confiado con que Mohamed Salah firme un nuevo contrato con el club y tenga la misma longevidad en su carrera como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Salah, a quien le quedan 18 meses en su actual contrato, negocia una extensión con Liverpool pero no ha recibido la que considere sea una oferta aceptable.

En una entrevista reciente con la revista GQ, el delantero egipcio de 29 años manifestó que no pide “ninguna locura" y quiere que se le reconozca todo lo que ha aportado al club.

Klopp dijo sentirse “muy positivo” de poder retener al máximo anotador de la Liga Premier y que el prolongado curso de las actuales negociaciones no es nada fuera de lo común.

“Sé que Mo se quiere quedar. Queremos que Mo siga. En eso estamos", dijo Klopp el miércoles. “Esas cosas precisan de tiempo. No puedo cambiarlas. Creo que nos encontramos en una buena situación".

Salah podría vanagloriarse en decir que es el mejor futbolista de la actual temporada. Su cuenta de goles (16) y asistencias (9) le pone por encima de todo el resto en la Liga Premier.

Ahora mismo se encuentra disputando la Copa Africana de Naciones con Egipto. Ha ganado el Botín de Oro — galardón al máximo goleador de la Premier — en dos de sus primeras cuatro temporadas completas con Liverpool y se encamina a llevárselo otra vez.

También se sabe que es un jugador que dedica mucho tiempo a su acondicionamiento físico, por lo que Klopp cree que Salah se mantendrá vigente hasta los 35 años, como Messi y Cristiano han hecho.

“Su carácter, su determinación, el cómo entrena, su dedicación al trabajo", djo Klopp. “Su actitud es increíble. Es el primero que llega y el último en irse. Cumple con todo”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search