Deportes > Futbol mx

Renuncia Maradona a Dorados

El estratega argentino estuvo al frente de la escuadra sinaloense por dos torneos mismos en los que llegó hasta la Gran Final

Agencias

jueves, 13 junio 2019 | 17:04

Diego Armando Maradona dejará el banquillo de los Dorados de Sinaloa debido a que tratará un tema de salud, así lo anunció su abogado, Matías Morla, a través de su cuenta de Twitter.

“Diego Maradona decidió no continuar en la dirección técnica de Dorados. Por consejo médico le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones: de hombro y de rodilla. Agradecidos a toda la familia de Dorados y continuaremos juntos el sueño más adelante”, se lee en la publicación de Morla.

El estratega argentino estuvo al frente de la escuadra sinaloense por dos torneos mismos en los que llegó hasta la Gran Final del Ascenso MX donde cayó ante Atlético San Luis en ambas ocasiones, pese a ello sus números fueron positivos logrando ganarse el cariño de la afición y de la institución.

“Juntos sorprendimos al mundo. Demostramos que el fútbol es pasión y corazón ¡Gracias por todo, Jefe! ¡Recupérate y nos vemos pronto”, se lee en las redes oficiales de Dorados.

close
search