PUBLICIDAD

Deportes

Recuperan Bravas la victoria

Con un golazo de la juarense Perla Navarrete, las fronterizas vencieron a las Pumas de la UNAM

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

sábado, 26 marzo 2022 | 21:40

Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Tuvieron que pasar dos meses y nueve días para que las Bravas de Juárez volvieran a conocer la victoria. Este sábado, con un golazo de la juarense Perla Navarrete, las fronterizas vencieron a las Pumas de la UNAM, 1-0, y ganaron por primera vez desde la Jornada 2 cuando vencieron a León 3-1.

El partido, correspondiente a la Jornada 13 del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, se jugó sobre la cancha del Estadio Benito Juárez, por lo que fue el primer triunfo en este torneo como locales para las Bravas.

La entrenadora Ana Cristina González mandó a Navarrete a la cancha al minuto 62 y tres minutos después la jugadora fronteriza recibió el balón en tres cuartos de cancha, lo condujo hacia el interior del área grande, ahí recortó hacia su derecho y de pierna diestra le pegó al balón para vencer por arriba a la portera Melany Villeda.

Esta vez, las pupilas de Tity González sí supieron mantener la ventaja, evitaron desconcentraciones en los minutos finales y sumaron su segundo triunfo de la competencia.

Las Bravas llegaron a siete unidades, pero se mantienen en el fondo de la tabla general, mientras que las felinas se quedaron en 16 puntos en el séptimo sitio.

El próximo viernes, el FC Juárez Femenil estará en la capital del país para medirse al América en la Jornada 14.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search