PUBLICIDAD

Deportes

Diana Fernández defiende la casa y derrota a Vanesa Taborda

‘La Bonita’ se impuso por decisión unánime y retó a una revancha a Mariana ‘La Barbie’ Juárez

Alfonso Ocón Guevara / El Diario

sábado, 26 marzo 2022 | 01:30

Cortesía

PUBLICIDAD

La boxeadora juarense Diana ‘La Bonita’ Fernández derrotó por decisión unánime a la argentina Vanesa Taborda en la pelea preliminar de la función boxística de este viernes en el gimnasio Josué Neri Santos de esta frontera y de paso retó a una revancha a Mariana ‘La Barbie’ Juárez, quien estaba presente como invitada y subió al cuadrilátero para apalabrar un nuevo duelo con la púgil fronteriza.

‘La Bonita’ Fernández tuvo un inicio incierto en la pelea, pues la sudamericana tuvo los mejores golpes en tres de los primeros cinco rounds, y por momentos parecía una pelea pareja, pero la boxeadora de casa cambió la estrategia y fue superior en los últimos cinco asaltos para llevarse el combate con tarjetas de 98-92, los tres jueces coincidieron con los puntajes para darle la unanimidad a Fernández.

Con este resultado la juarense mejora su récord profesional a 25 triunfos (4 nocauts) por 4 derrotas y un empate. Además suma su segundo triunfo consecutivo en casa, luego de derrotar a Victoria Polo, originaria de la Ciudad de México, el pasado 27 de agosto.

Ahora ‘La Bonita’ buscará que la revancha contra ‘La Barbie’ no quede sólo en palabras y se concrete sobre el cuadrilátero en los próximos meses.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search