PUBLICIDAD

Deportes

Dramático nocaut de Bryan Flores para retener su título ante Néstor Maidana

‘El Niño Maravilla’ cayó tres veces a la lona, pero tuvo un extraordinario regreso para llevarse la victoria sobre el boxeador argentino

Alfonso Ocón Guevara / El Diario

sábado, 26 marzo 2022 | 02:01

Cortesía

PUBLICIDAD

Cuando parecía que el Título Internacional Superligero del CMB se le escapaba de las manos, el juarense Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores sacó fuerzas de flaqueza y con un gancho al hígado dejó sin aire y sin posibilidades al argentino Néstor Maidana para ganar por nocaut en el noveno round del combate de la pelea estelar de este viernes en el gimnasio Josué Neri Santos de esta frontera.

El boxeador juarense cayó a la lona con sólo apenas 15 segundos de que iniciara el combate, en el primer asalto, pero se levantó para continuar con la pelea.

Flores se encontraba en un callejón en el que la única salida parecía ser el nocaut, pues en el segundo y tercer asalto también besó la lona del cuadrilátero, era cuestión de tiempo para que el argentino le arrebatara el título al púgil fronterizo.

‘El Niño Maravilla’ pudo plantarse sobre el ringo y responder de a poco ante los ataques de Maidana. Flores no se dio por vencido y fue en el noveno asalto cuando pudo sacar el poder necesario que le otorgó el triunfo ante su gente, luego de conectar en el abdomen al argentino con su puño izquierdo, golpe del que no se pudo recuperar el sudamericano y el réferi terminó el combate.

Con este resultado Flores mejoró su récord a 21 triunfos (13 nocauts) y también logró mantenerse invicto en el terreno profesional. Además es la victoria número 13 para ‘El Niño Maravilla’ en su tierra natal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search