Rayados saca triunfo en casa de Chivas

Las Chivas del Guadalajara fueron derrotadas en casa por los Rayados de Monterrey, equipo que sigue invicto luego de nueve jornadas

Reforma
sábado, 02 marzo 2019 | 22:00
MEXSPORT

Guadalajara, Jalisco— Un error en la salida de Jaír Pereira al minuto y medio de juego, dejó el balón para que Nicolás Sánchez la tomara y sirviera a Dorlan Pabón, quien soltó un bombazo desde fuera del área que sorprendió a Chivas.

Así el Monterrey está ganando 1-0 al Guadalajara desde muy temprano esta noche en el Estadio Akron, cuando se han jugado los primeros 45 minutos de juego.

De esta manera la racha sin gol en contra de los rojiblancos, se terminó hoy con el tanto del colombiano, dejando en 362 minutos la marca de imbatibilidad en casa.

A partir de la anotación el chiverío buscó reaccionar al frente, pero Alexis Vega y Alan Pulido han sido bien marcados por la zaga norteña.

Al 33' los Rayados tuvieron otra opción a su favor, cuando Angel Zaldívar disparó y Raúl Gudiño rechazó, incluso soportando dos contrarremate en contra para salvar a su equipo.

Luego Carlos Cisneros estrelló un balón en el poste al minuto 41, cuando le cayó un centro por sorpresa y tocó el esférico con la rodilla.

Ambos equipos se fueron al descanso y José Saturnino Cardozo quizá realice algún cambio para el complemento, al haber puesto a calentar a sus suplentes desde minutos antes del silbatazo final de La primera mitad.