PUBLICIDAD

Deportes

Presenta Bravos al nuevo director técnico Alfonso Sosa

El reto es complicado, es difícil, pero hay que trabajar para ello y veo un plantel con capacidad y mucha disposición, dijo el nuevo estratega en conferencia

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

miércoles, 17 marzo 2021 | 20:51

Cortesía FC Juárez | Alfonso Sosa

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Alfonso Sosa fue presentado esta noche como el nuevo director técnico de los Bravos del FC Juárez en sustitución de Luis Fernando Tena.

Sosa, que del 2005 al 2007 dirigió a los desaparecidos Indios de Juárez en el ascenso, llega con la misión de sacar a los Bravos de los últimos lugares del Clausura 2021 de la Liga MX, para lo cual le quedan siete partidos.

“Lo más importante ahora es enfocarnos en lo mental. El reto es complicado, es difícil, pero hay que trabajar para ello y veo un plantel con capacidad y mucha disposición”, declaró Sosa durante su presentación.

Este viernes, los Bravos visitan a los Rayos de Necaxa, que es el equipo que anteriormente dirigió el ahora nuevo timonel de los fronterizos.

Sosa dijo que si su registro como técnico de Bravos sale en tiempo y forma, estará desde este viernes en la banca de los jurenses.

Como auxiliar técnico tiene a Juan Carlos Chávez y el preparador físico es Hugo Parra.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search