PUBLICIDAD

Deportes

Rescatan Bravos Sub-17 el empate en casa

El equipo fronterizo enfrentó a los Pumas de la UNAM en el Complejo Bravo

Alfonso Ocón Guevara
El Diario de Juárez

viernes, 12 marzo 2021 | 13:54

Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El equipo Sub-17 de los Bravos empató 1-1 frente a los Pumas de la UNAM la tarde de este viernes en el Complejo Bravo, partido correspondiente a la jornada 11 del Clausura 2021.

El equipo juarense consiguió soportar la embestida ofensiva de los felinos en el segundo tiempo para rescatar el punto en casa.

Los Pumas convirtieron el primer gol del encuentro al minuto 28, Alek Álvarez fue el encargado de mandar el balón a la red.

Cerca del final del primer tiempo, el equipo juarense consiguió igualar el marcador con una anotación del delantero José Zapata al minuto 43.

Durante los primeros 25 minutos del segundo tiempo el equipo universitario se fue al ataque pero no logró concretar una anotación, gracias a las intervenciones del guardameta de Bravos Erick Valdez.

Los Bravos no lograron concretar jugadas ofensivas y fueron dominados por Pumas el resto del complemento con mayor posesión de balón y más volumen de juego, pero eso no fue suficiente para demostrar la superioridad en el marcador.

El punto extra se lo quedó el equipo de la UNAM, pues se impusieron 8-7 en la serie de penales.

Con este resultado el conjunto fronterizo llegó a 17 unidades en 10 partidos disputados, pues tienen un juego pendiente contra Tigres.

El próximo encuentro de los Bravos será de visita en casa de los Rayos del Necaxa el próximo viernes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search