PUBLICIDAD

Deportes

Deja Di María partido por robo a su casa

Varios medios franceses mencionaron que incluso la esposa e hijos del futbolista llegaron a estar secuestrados por algunos instantes

Agencia Reforma

domingo, 14 marzo 2021 | 19:36

Associated Press | Ángel Di María

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Ángel Di María tuvo que dejar este domingo en partido entre el PSG y Nantes luego de que unas personas entraran a su casa mientras su familia estaba dentro.

Corría el minuto 57 del encuentro cuando Leonardo, director deportivo del cuadro parisino, bajó del palco donde veía el juego para hablar con el DT Mauricio Pochettino. Tras la charla se ordenó el cambio de Di María, quien era parte del 11 inicial, por Leandro Paredes.

El propio Pochettino acompañó al jugador argentino al vestidor y al poco rato salió solo, para seguir dirigiendo el duelo, el cual perdió el PSG 2-1.

De acuerdo a L'Equipe, Leonardo habló con los medios de comunicación tras el compromiso y les dijo que Di María había sido víctima de un robo.

En tanto, Marca aseguró que los ladrones entraron a casa del "Fideo" mientras su familia se encontraba dentro. Varios medios franceses mencionaron que incluso la esposa e hijos del futbolista llegaron a estar secuestrados por algunos instantes.

Es la segunda vez que Di María y su familia sufren una situación como esta, pues ya en su tiempo en el Manchester United también robaron su casa, golpe muy duro para su mujer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search