PUBLICIDAD

Deportes

Por fin ganan Indios en el Basquetbol Estatal

Derrotan a Potros de Casas Grandes y ambos equipos tienen marca de 1-7

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

sábado, 03 abril 2021 | 21:20

Ciudad Juárez— Gabriel McCray se dio vuelo bajo el tablero y terminó con 41 puntos en su cuenta personal para guiar así a los Indios de Juárez a derrotar este sábado por la noche a los Potros de Casas Grandes, 111-96, y sumar su primera victoria en la Liga de Basquetbol Estatal que se juega en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre de la ciudad de Chihuahua.

Tanto Indios como Potros tienen ahora una marca de un triunfo y siete derrotas en la temporada 2021 y se mantienen en el fondo de la tabla de posiciones.

El equipo juarense volverá a la duela este miércoles para enfrentarse a los Toros de La Laguna y el sábado 10 de abril cerrarán su participación en esta liga ante los Centauros de Chihuahua.

En el juego de este sábado, otros cuatro jugadores de los Indios terminaron con doble dígito en puntos anotados, Jerome Seagears con 19, Ricardo Calatayud 17, Juan Contreras 17 y Juan Esteva con 10.

Por los Potros los mejores anotadores fueron Joaquín Villanueva y Steven Pledger, ambos con 18 puntos.

Juan Contreras contribuyó con 10 rebotes en el triunfo de los fronterizos, mientras que Calatayud sumó nueve asistencias.

La quinteta juarense terminó con un 51 por ciento de efectividad en tiros de campo, al encestar 43 de 84 intentos, así como un 36 por ciento desde la larga distancia (11-30) y 66 por ciento desde la línea de tiros libres (14-21).

Los Potros de Casas Grandes tuvieron un 45 por ciento de efectividad en tiros de campo (36-80), 31 por ciento en tiros de tres puntos (10-32) y 87 por ciento en tiros libres (14-16).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search