PUBLICIDAD

Deportes

Con gol de último minuto, caen Bravos ante Cruz Azul

El equipo fronterizo consumó su séptima derrota del torneo e hiló seis partidos sin conocer la victoria

Alfonso Ocón Guevara
El Diario de Juárez

viernes, 02 abril 2021 | 23:43

Fotos: Marco Tapia / El Diario de Juárez Archivo / El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La historia del partido contra Necaxa se repitió en el Olímpico Benito Juárez, pero en esta ocasión el verdugo fue Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez y compañía para derrotar 1-0 en los últimos minutos a los Bravos del FC Juárez este viernes por la noche, partido correspondiente a la jornada 13 del Clausura 2021.

De seis puntos posibles que se podían sumar en la tabla porcentual, Bravos se quedó con las manos vacías y se consumó su séptima derrota del torneo, además de hilar seis partidos sin conocer la victoria.

La Máquina tomó la iniciativa a la ofensiva en los primeros cinco minutos con un par de disparos desviados del arco de Iván Vázquez Mellado.

El FC Juárez equilibró el partido a los 10 minutos de juego con mayor posesión de balón, pero sin generar aún una jugada de peligro en la meta rival.

El juego se trabó en el medio campo y fue hasta el minuto 28 cuando el conjunto fronterizo disparó por primera vez al arco, con un tiro de Marco Fabián dentro del área que el arquero Jesús Corona pudo contener al recostarse a su lado izquierdo.

El medio tiempo llegó y los equipos se fueron al vestidor sin goles y con pocas llegadas claras a la ofensiva.

En los últimos diez minutos hubo más emociones con ambos conjuntos intentando atacar por los costados con centros peligrosos.

Finalmente apareció el ‘Cabecita’ al 89’ con un disparo desde fuera del área que venció a Vázquez Mellado y dejó sin oportunidad a los Bravos de reaccionar.

Con este resultado el FC Juárez se mantiene en la última posición de la tabla general con nueve unidades.

El siguiente compromiso del FC Juárez será nuevamente en casa, ahora contra Atlético San Luis el 9 de abril por la jornada 14 del torneo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search