PUBLICIDAD

Deportes

Vuelve el boxeo al Don Haskins Center

La pelea que se llevará a cabo en el recinto es entre Jaime Munguia y Maciej Sulecki el próximo 24 de abril

Agencias

jueves, 01 abril 2021 | 07:38

Agencia Reforma | Munguia defenderá su Campeonato Intercontinental de Peso Medio de la OMB

PUBLICIDAD

El Paso— Ciertamente puede ser una señal de que las cosas están volviendo lentamente a la normalidad en la zona fronteriza.

El 24 de abril, el boxeo regresará al Don Haskins Center, publicó KVIA.

El evento está siendo organizado por Golden Boy Promotions, dirigida por el ícono del boxeo Oscar De la Hoya.

Jaime Munguia (36-0, 29 KOs) defenderá su Campeonato Intercontinental de Peso Medio de la OMB ante Maciej Sulecki (29-2, 11 KOs).

Munguia es un excampeón mundial de 24 años de Tijuana, México, que saltó a los niveles más altos de la división de peso súper welter al noquear a Sadam "World Kid" Ali, para conseguir el título de la OMB.

Después de cinco defensas en el peso mediano junior, Munguia subió a las 160 libras para conseguir el título intercontinental de peso mediano de la OMB contra Gary "Spike" O’Sullivan, que defendió contra Tureano Johnson.

“Me siento muy feliz de regresar el 24 de abril contra Maciej Sulecki”, dijo Munguia. “Será una gran pelea contra un gran retador. Estamos entrenando al 100 por ciento para estar en las mejores condiciones y prometemos ofrecer una batalla emocionante".

"No hay un peso mediano más emocionante en el mundo de hoy que Jaime Munguia, y cada vez que pelea, aporta un enorme poder de nocaut al ring", dijo Oscar De La Hoya, presidente y director ejecutivo de Golden Boy. "Sulecki es un cliente difícil que le dio a Danny Jacobs todo lo que puede manejar, pero si Munguia puede pasar esta prueba, una pelea por el campeonato mundial está a la vuelta de la esquina".

Sulecki es un contendiente polaco que ha logrado victorias por nocaut contra Hugo "The Boss" Centeno Jr. y su compatriota Grzegorz Proksa.

El pugilista de 31 años solo ha sufrido dos derrotas, las cuales fueron ante Daniel “The Miracle Man” Jacobs y Demetrius “Boo Boo” Andrade.

Sulecki cree que Munguia se interpone en su camino hacia otra oportunidad por el título.

"Estoy muy emocionado por la oportunidad de regresar a Estados Unidos y pelear en el evento principal de una cartelera tan grande", dijo Sulecki. “Jaime Munguia es un joven guerrero fuerte, pero he luchado contra algunos de los mejores de esta división. El 24 de abril, le mostraré al mundo que soy uno de los principales contendientes de peso mediano y que merezco otra oportunidad por el título mundial".

La pelea se llevará a cabo el sábado 24 de abril en el Don Haskins Center a la 1:30 p.m. Los aficionados podrán asistir al evento en el Haskins Center, pero solo con una capacidad del 40 por ciento.

El Haskins Center tiene capacidad para un total de 11 mil 767, por lo que solo se permitirá la asistencia de alrededor de 5 mil fanáticos.

Los boletos para Munguia vs. Sulecki salen a la venta el viernes 2 de abril a las 10:00 am MDT y tienen un precio de 200, 100, 60 y 35 dólares.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search