PUBLICIDAD

Deportes

Pierden Chihuahuas por segunda noche consecutiva

En lo que es la última serie de la temporada 2021 del beisbol de Triple-A

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

jueves, 30 septiembre 2021 | 21:52

Archivo / El Diario

PUBLICIDAD

El Paso— Los Chihuahuas de El Paso perdieron por segunda noche consecutiva con los Dodgers de Oklahoma City, al caer la noche de este jueves 5-2 en lo que es la última serie de la temporada 2021 del beisbol de Triple-A.

Fue la tercera derrota al hilo para los caninos que ahora dejan su marca en tres ganados y cuatro perdidos en la ‘extensión final’ de la presente campaña, y 49-78 general en general.

Steven Souza se la voló en la parte baja de la segunda entrada con un hombre en los senderos y los Dodgers se fueron arriba 2-0.

La respuesta de los fronterizos no tardó en llegar, pues en el tercer inning Brian O’Grady también mostró su poder al bat con un palo de vuelta entera de dos carreras y así se empataba la pizarra.

Oklahoma City tomó una vez más la ventaja en la cuarta entrada gracias a un sencillo productor de Andy Burns, que mandó a la registradora a Zach McKinstry. Después, en el quinto rollo, un passed ball del catcher Yorman Rodríguez permitió que Billy McKinney llegar quieto al home y los Dodgers se fueron arriba 4-2. La última carrera del partido llegó en el sexto episodio en un bambinazo de Burns.

Este viernes se juega en tercer partido de esta serie a partir de las 6:05 pm en el Chickasaw Bricktown Ballpark.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search