PUBLICIDAD

Deportes

Pierden Chihuahuas contra Isótopos

Con el partido empatado a seis carreras, Snyder entró como batear emergente y abrió el noveno inning con una línea al jardín izquierdo

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

domingo, 25 julio 2021 | 23:50

Archivo / El Diario

PUBLICIDAD

El Paso— Un wild pitch de Sam McWilliams permitió que Taylor Snyders llegara al home con la carrera del desempate en la parte alta de la novena entrada y los Chihuahuas de El Paso perdieron 7-6 con los Isótopos de Albuquerque la noche de este domingo en el Southwest University Park.

Con el partido empatado a seis carreras, Snyder entró como batear emergente y abrió el noveno inning con una línea al jardín izquierdo. Después, con un out en la pizarra y cuando LJ Hatch estaba al bat, se robó sin problemas la segunda base y dos lanzamientos después hizo lo mismo para llegar a la tercera almohadilla. Inmediatamente McWilliams cometió el wild pitch, Snyder anotó y el partido se desempató.

Los Isótopos habían tomado la ventaja 1-0 en el tercer episodio con hit impulsor de Rio Ruiz. Una entrada después El Paso se fue arriba con anotaciones de Iván Castillo y Matt Batten.

Albuquerque empató en la séptima gracias a un palo de vuelta entera de Greg Bird, pero en ese mismo capítulo los Chihuahuas retomaron la ventaja, 4-2, con un sencillo de Michael Cantú que puso en la registradora a Pedro Florimón y Gosuke Katoh.

La novena visitante logró un racimo de cuatro carreras en el octavo inning gracias a un doble de Alan Trejo con el que empujó dos y un jonrón de dos carreras de Taylor Motter. La respuesta paseña llegó de inmediato en la parte baja de ese mismo inning por medio de un doble de Nicke Tanielu que mandó al home a Taylor Kohlwey y un sencillo de Cantú que empujó a Tanielu con la carrera del empate a seis.

Este lunes, Chihuahuas e Isótopos se miden en el quinto partido de esta serie a partir de las 6:35 pm en el Southwest University Park.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search