PUBLICIDAD

Deportes

Dividen Chihuahuas victorias con Isótopos

En una doble cartelera que se llevó a cabo la noche de este sábado en el Southwest University Park

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

sábado, 24 julio 2021 | 23:48

Armando Vela / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

El Paso— Los Chihuahuas de El Paso dividieron victorias con los Isótopos de Albuquerque, en una doble cartelera que se llevó a cabo la noche de este sábado en el Southwest University Park, un día después de una tormenta eléctrica no permitió que se jugara el segundo partido de la serie.

En el primer partido del día, los Isótopos atacaron temprano con un racimo de tres carreras en la parte alta de la primera entrada apoyados en dos palos de vuelta entera, el primero de dos carreras de Alan Trejo y el segundo solitario por conducto de Taylor Motter.

El Paso respondió con un fuerte ataque en la parte baja de la segunda entrada y sumó cinco carreras para darle la vuelta al marcador. En esta ofensiva destacaron los dobles de Gosuke Katoh y Matt Batten.

Motter estuvo inspirado con el madero y en el tercer episodio volvió a mandar a doña blanca al otro lado de la barda para poner a Albuquerque a una carrera del empate, pero los Chihuahuas respondieron con una rayita más en este mismo episodio para irse arriba 6-4.

Fue todo el daño que los locales pudieron hacer en este partido jugado a siete entradas, mientras que los Isótopos sumaron cuatro carreras en el quinto inning y dos más en el séptimo para ganar 10-6.

El segundo juego del día resultó más parejo y el triunfo fue para El Paso por 3 carreras a 2.

El catcher de los Chihuahuas Luis Campusano le puso número al marcador con un bambinazo solitario en la parte baja del segundo inning.

Albuquerque empató en la tercera entrada y tomó la ventaja 2-1 en la cuarta con un sencillo impulsor de Ryan Vilade.

Nick Tanielu pegó su séptimo cuadrangular del año en el cuarto episodio y le dio el empate en ese momento a los de casa. Y en la sexta entrada Tanielu volvió a demostrar su poder con el bat al conectar otro jonrón solitario, que al final representó la carrera del gane.

Este domingo, a partir de las 6:05 pm, El Paso y Albuquerque se miden en el cuarto partido de la serie sobre el diamante del Southwest University Park.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search