PUBLICIDAD

Deportes

Empatan Locos contra Albuquerque

Con este resultado, los Locos suman siete victorias, una derrota y cuatro empates

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

sábado, 24 julio 2021 | 23:51

PUBLICIDAD

El Paso— El Paso Locomotive regresó con un punto de su viaje a Albuquerque, al empatar este sábado a cero goles con New Mexico United en acciones del Campeonato 2021 de la USL. Por primera vez desde hace dos años, ambos equipos pudieron jugar en el Isotopes Park.

Con este resultado, los Locos suman siete victorias, una derrota y cuatro empates, para un total de 25 puntos.

El paseño Louis ‘Chapa’ Herrera y el duranguense Aarón Gómez tuvieron su participación número 50, cada uno, con la escuadra fronteriza.

“Es un campo difícil de jugar en ambos equipos”, dijo el entrenador de Locomotive, Mark Lowry. “Pero los muchachos pelearon, lo hicieron bien. Logramos mantener el cero en la portería fuera de casa, así que hay muchos aspectos positivos que tomar.”

En el ‘Derby del Camino Real’ los dos equipos no perdieron tiempo para lanzarse al ataque, ya que tanto los Locos como el United lucharon fuerte durante los primeros 45 minutos.

El United tuvo un comienzo rápido, presionando el ataque con centros peligrosos hacia el área, aunque el esfuerzo no fue suficiente para superar al Defensor Mechack Jerome.

El delantero Lucho Solignac y el mediocampista Sebastián Velásquez lideraron un ataque agresivo hasta el final de la primera mitad, pero no pudieron superar a la defensa del United para encontrar un gol de apertura en la primera mitad.

Este miércoles los paseños jugarán una vez más fuera de casa cuando se midan al San Antonio FC en el Toyota Field.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search