PUBLICIDAD

Deportes > Beisbol mx

Pierde Indios con Delicias el primero de la serie en el Estatal de Beisbol

La novena juarense termina el juego con tres hits y tres errores

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

jueves, 08 julio 2021 | 23:06

Cortesía Indios de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El pitcher derecho Luis Serna declaró en la semana que sus compañeros dejarían todo en el terreno para ganarle a Delicias, pero al parecer no le quisieron hacer caso y cometieron demasiados errores en la derrota de los Indios de Juárez con los Algodoneros, 6-1, este jueves por la noche en el Gran Estadio Delicias.

En partido correspondiente al inicio de la Jornada 5 de la Liga Estatal de Beisbol, la novena indígena terminó el juego con apenas tres hits y con tres errores cometidos.

Serna abrió el juego en la lomita por Juárez, tuvo una labor de cinco entradas y un tercio en las que permitió nueve hits, seis carreras, ponchó a seis y cargó con su primera derrota de la temporada.

Los Indios permitieron una carrera en cada una de las tres primeras entradas, dos de ellas gracias a una serie de errores a la hora de fildear o de lanzar la pelota al cuadro.

El primer imparable de la noche para la novena fronteriza llegó hasta la quinta entrada con un doble de Yahir Gurrola.

En la parte alta del sexto inning los Indios lograron llenar la casa con un out en la pizarra, pero no pudieron aprovechar que tenían la mesa servida para servirse con la cuchara grande y Yahir Gurrola y César Cano fueron ponchados espalda con espalda.

Los Algodoneros lograron un ramillete de tres carreras en la baja de ese sexto episodio. Primero Iván Gándara pegó hit productor ante los lanzamientos de Serna, que en ese momento fue relevado por Gerardo Navarro, pero el zurdo no salió en su mejor noche y Raúl Ruiz le pegó de hit para empujar la quinta carrera del juego.

De inmediato Navarro recibió las gracias y fue enviado a las regaderas. Su lugar fue ocupado por Iván Duarte, que parecía tener dominado a Omar Jaramillo con rola por segunda que pintaba para doble play, pero el mal tiro a la primera permitió que Delicias anotara una vez más.

La única carrera de la tribu llegó en el octavo rollo cuando Eudor García pegó línea por la primera y en un error de fildeo la pelota se fue hasta el jardín, lo que aprovechó Miguel Rodríguez para llegar a la registradora.

Este viernes se juega el segundo partido de la serie a partir de las 7:30 pm.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search