PUBLICIDAD

Deportes

Piden franceses se repita la Final de Qatar 2022

Miles de aficionados de Les Bleus acudieron a una página web de encuestas, para recolectar firmas argumentando que el arbitraje perjudicó a su Selección

Agencia Reforma

viernes, 23 diciembre 2022 | 12:52

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

París.- Ya pasaron cinco días desde que Argentina se coronó campeona de Qatar 2022 ante Francia, pero al parecer los franceses se niegan a aceptar la derrota.

Miles de aficionados de Les Bleus acudieron a MesOpinions, página web de encuestas, para recolectar firmas en petición para repetir la Final de la Copa del Mundo, argumentando que el arbitraje perjudicó notoriamente a su Selección.

Hasta el momento se han juntado más de 200 mil firmas, la mayoría bajo el mensaje de: "¡¡¡¡El arbitraje estuvo totalmente vendido, nunca hubo penalti + falta sobre MBAPPÉ en el 2º gol!!!!"

La polémica en torno a la actuación del árbitro polaco Szymon Marciniak se desató tras la señalización de un penal muy controversial de Ousmane Dembelé sobre Ángel Di María.

Además, algunos otros fanáticos galos reclaman una falta sobre Kylian Mbappé en el inicio de la jugada del segundo gol de la Albiceleste.

Aunque es evidente que el encuentro no se repetirá, la petición ya se encuentra entre las 20 más populares del sitio digital.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search