PUBLICIDAD

Deportes

Derrotan Mineros a Aggies

El equipo paseño avanza al partido por el título del torneo de basquetbol Don Haskins Sun Bowl Invitational

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

miércoles, 21 diciembre 2022 | 22:29

Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Los Mineros de UTEP derrotaron este miércoles por la noche a los Aggies de North Carolina A&T, 75-62, y avanzaron al partido por el título del torneo de basquetbol Don Haskins Sun Bowl Invitational, que disputarán este jueves con los Flashes de Kent State.

En un duelo que fue cerrado la mayor parte del tiempo, los picapiedra se fueron al descanso con la ventaja en el marcador apenas por cuatro puntos, 31-27. Las acciones se mantuvieron apretadas en la segunda parte, pero al final la escuadra paseña consiguió la victoria que le permite mantener en el invicto como local en ocho partidos que ha disputado en esta temporada.

En el primer partido del día, Kent State derrotó 73-63 a los Aggies de la Universidad Estatal de Nuevo México.

Este jueves a las 5:30 p.m. habrá duelo de Aggies en la duela del Don Haskins Center, los de NMSU contra los de North Carolina A&T. Poco después de terminado ese duelo dará inicio el partido por el campeonato.

El ataque de los Mineros estuvo encabezado por Shamar Givance, que en 33 minutos de acción sumó 18 puntos al encestar 5 de 9 intentos de tiros de campo, 2 de 4 desde la larga distancia y 6 de 6 desde la línea de tiros libres. Derick Hamilton desde la banca aportó 11 puntos para los paseños.

Por la escuadra visitante, tres jugadores terminaron con doble dígito en puntos anotados, Kam Woods con 17, Demetric Horton con 14 y Jeremy Robinson con 12.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search