Deportes

Neymar acepta una oferta de Beckham para jugar en el Inter de Miami

El astro brasileño y la leyenda inglesa llegaron a un acuerdo mediante una entrevista que se volvió viral

El Diario de Chihuahua

martes, 11 febrero 2020 | 17:56

A pocos días para el debut del Inter de Miami en la MLS, David Beckham, uno de los dueños de la franquicia, continúa haciendo de las suyas para formar a uno de los mejores equipos de Estados Unidos. 

En esta ocasión, y gracias a la plataforma digital OTRO, que patrocina a ambos deportistas, el ex mediocampista inglés consiguió cerrar un acuerdo con la estrella brasileña del PSG a través de una entrevista que se volvió viral. 

En dicha reunión, que mantuvieron cara a cara en una mesa, el ahora empresario inglés le propuso a Neymar que firme un papel en blanco, que posteriormente se convertirá en un contrato para jugar en su equipo dentro de 10 años. 

 

Neymar cerró el trato con Beckham (otro exclusive captura)

"El fútbol está creciendo mucho, y Estados Unidos tiene hoy la oportunidad de tener grandes jugadores, así que voy a hacer que firmes un documento, un documento en blanco, será un contrato para jugar en Miami dentro de 10 años... No te vamos a pagar mucho pero... ¿trato?, le preguntó el legendario mediocampista del Manchester United y el Real Madrid.

La respuesta de Neymar no tardó en llegar: “Le dije que un día quiero jugar allí. Es una gran oportunidad para que este país desarrolle el fútbol. Dicho esto, ya tengo mi contrato con David. En unos años, estaré allí. Estaremos juntos. Mi presidente".

La franquicia norteamericana está terminando de conformar su plantilla de cara a su debut en la MLS. A fines de enero, cerró los fichajes de Lewis Morgan, transferido del Celtic escocés, y el mediocampista estadounidense y seleccionado nacional Will Trapp, además del central argentino Nicolás Figal.

 

El brasileño podría jugar en el equipo de Beckham dentro de varios años (otra exclusiva captura)

Inter Miami hará su debut en la temporada 2020 de la MLS el 1 de marzo ante Los Angeles FC en dicha ciudad. El entrenador uruguayo Diego Alonso prometió un equipo “competitivo” en su primera temporada en la MLS.

“Ser el entrenador del club es un honor y estoy muy orgulloso. Siempre he dicho que los grandes soñadores nunca cumplen sus sueños, los superan”, dijo Alonso a la prensa durante su presentación.

Uno de los dueños del Inter Miami, el cubano-estadounidense Jorge Mas, consideró que la nueva franquicia estará compitiendo al más alto nivel. “Esto comenzó con el sueño de David en 2007 (...) Ha sido un largo viaje, pero nuestro equipo es un reflejo de la pasión de Miami. Todos compartimos una visión para hacer del Inter Miami un equipo global de la MLS”, señaló, publicó Infobae.