Deportes

Jiménez pelea por la titularidad en el arco de las Bravas

Fue elegida por la afición como Jugadora del Partido en el empate 1-1 contra Cruz Azul el pasado viernes

Alfonso Ocón
El Diario de Juárez

martes, 11 febrero 2020 | 13:33

El Diario de Juárez

Luego de la lesión de la portera y capitana Gabriela Machuca, Stefani Jiménez volvió a aparecer en bajo el arco del FC Juárez y levanta la mano para tomar el puesto titular del equipo juarense. 

Jiménez Plascencia fue elegida por la afición de las Bravas como Jugadora del Partido en el empate 1-1 contra Cruz Azul el pasado viernes.

“Estoy contenta, pero es trabajo en equipo, lo realizamos todas unidas y se le agradece a la afición, a la gente, que me hayan elegido”, comentó la arquera de 25 años.

Sobre el resultado, la portera de las Bravas admitió que el empate sobre la hora de Cruz Azul no dejó un buen sabor de boca.

“Nos queda el sabor amargo, que en los últimos segundos nos empaten, ya al último se nos fue de las manos –el partido–, pero vamos a seguir trabajando para mejorar”, dijo la cancerbera.

Stefani Hetzabel jugó su segundo partido con las Bravas en la Liga MX femenil, luego de estar presente en la derrota del equipo fronterizo 3-0 frente a Pachuca el pasado 24 de enero.

“Cada día me siento mejor, más preparada y yo le he echado muchas ganas para poco a poco pueda dar lo mejor de mí”, externó.

Jiménez aseguró que tratará de buscar la titularidad y aprovechará estos minutos que el director técnico Gabino Amparán le brinda por la lesión de Machuca.

“Ésa es la idea desde que llegué a este equipo, obviamente poco a poco irme ganando la titularidad y seguir trabajando, no queda de otra, demostrar en el campo”, señaló.

Amparán manifestó que Stefani ha tenido un buen desempeño en los dos encuentros que ha jugado.

“Ellas están preparadas para eso. Stefani suma en confianza, ella se vio segura. Contra Pachuca, aunque lo hizo bien, tuvo sus momentos por su debut, pero en este partido hizo un excelente trabajo”, externó. 

Machuca sufrió una lesión en la rodilla durante la práctica del pasado jueves y ayer entrenó por separado. 

De acuerdo con Amparán, la capitana fue evaluada ayer por los médicos, se le realizó una resonancia magnética, por lo que es duda para el enfrentamiento contra el Atlas este sábado.

Conózcala…

Stefani Hetzabel Jiménez Plascencia

*Edad: 25 años

*Fecha y lugar de nac: 20 de junio de 1994. Colima, Colima

*Estatura: 1.76 metros

*Peso: 67 kilogramos

*Posición: Portera

*Equipo: FC Juárez

Numeralia

*2 juegos disputados

*2 partidos como titular

*180 minutos jugados

*4 goles recibidos

*0 tarjetas amarillas

*0  tarjetas rojas

close
search