PUBLICIDAD

Deportes

Muere Charley Taylor, receptor miembro del Salón de la Fama de la NFL

Jugó durante 13 temporadas para el equipo de Washington

The New York Times

lunes, 21 febrero 2022 | 12:04

The New York Times

PUBLICIDAD

Charley Taylor, el receptor miembro del Salón de la Fama que, después de 13 temporadas jugando para Washington se retiró con la mayor cantidad de recepciones en la historia del fútbol americano profesional, murió este sábado en un centro de vida asistida en Virginia. Tenía 80 años.

El equipo de Washington anunció la muerte en un comunicado, pero no especificaron la causa.

Taylor era un corredor All-American del estado de Arizona cuando fue reclutado en 1964 por los Pieles Rojas, como se llamaba entonces al equipo de futbol Americano de Washington. Era rápido pero indisciplinado, superando regularmente a sus propios linieros en el backfield; no obstante, fue nombrado Novato del Año.

Taylor tuvo 53 recepciones ese año, entonces un récord para un corredor. En 1966, Otto Graham, quien asumió como entrenador de Washington en un momento en que el equipo era un perdedor eterno, convirtió a Taylor en un receptor de tiempo completo, con la esperanza de aprovechar su poder y destreza en el campo abierto.

Taylor hizo una atrapada durante el Super Bowl de 1973, pero Washington perdió ante los invictos Delfines de Miami 14 a 7.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search